SIGA WEB

El sistema SIGA-WEB 1.0 es un software equipado con lo último en tecnología orientado a web, basado en una arquitectura Cliente – Servidor, lo cual permite que un usuario pueda acceder al sistema desde cualquier PC dentro del entorno de la empresa, es decir en la misma red. Desde nuestra plataforma web será más eficiente y dinámico realizar cualquier proceso de asistencia, ya que su diseño y funcionalidad le da mucha más flexibilidad al usuario a la hora de realizar la gestión de asistencia.

EL SIGA-WEB 1.0 posee una forma de trabajo única que hará que el usuario tenga mucha más facilidad cuando realiza su labor. Así mismo, la plataforma brinda una opción de configuración para lo accesos de cada usuario, así mismo tiene reglas de asistencia que se pueden parametrizar, tal es el caso de la descarga de marcaciones automáticas.

El acceso al SIGA WEB se puede dar mediante la red interna de la empresa, también se puede acceder desde fuera mediante VPN o configurando una IP Publica Estática en el Servidor, cualquiera de las soluciones se adaptará de acuerdo a la necesidad del cliente.