Control de Acceso
Software

El control de acceso consiste en la verificación de si una entidad (una persona, vehículo, ordenador, etc.) solicitando acceso a un recurso tiene los derechos necesarios para hacerlo.

Un control de acceso ofrece la posibilidad de acceder a recursos físicos (por ejemplo, a un edificio, a un local, a un país) o lógicos (por ejemplo, a un sistema operativo o a una aplicación informática específica).

Los equipos biométrico para el control de acceso y gestión de asistencia de empleados, Integrado con un sensor BioID y comunicación Wi-Fi, lo que en conjunto con su avanzado y veloz algoritmo, ofrece rendimiento preciso y confiable.

  • A través de nuestros Sistemas de Proximidad usted podrá obtener un Sistema de Monitoreo  con conexión directa e inmediata a la base de datos.
  • Nuestro Sistema de Acceso es de alta disponibilidad y preparado para operar en entornos 24×7 – de operación continúa las 24 horas de los 7 días de la semana – consistente de elementos como: Lectores de Acceso, Tarjetas de Proximidad, Cerraduras eléctricas (o electro magnéticas), botones de salida de emergencia, Sensores de Puerta Cerrada, Alarmas, sirenas, CCTV y brazos neumáticos cierra puerta, etc.

  • Podemos generar el reporte de nuestros trabajadores de una manera rápida y eficaz.
  • Podemos asignar a nuestros personales a través del software a sus respectivos equipos biométricos y tener mejor orden para el control de acceso

Control de Acceso
Seguridad

  • La alta seguridad y la más avanzada tecnología otorgan a tu casa u oficina un control de acceso muy seguro y súper cómodo.
  • Abre tu puerta con total seguridad con tu huella digital, reconocimiento facial, clave y tarjeta.